lunes, 18 de febrero de 2008

Y me la dí... No pudo ser



Salté de ese precipicio y me la dí. Tantas esperanzas depositadas y tanto esfuerzo para nada.

No pudo ser. Y lo sabía antes de sentarme en la silla para preparar el esquema. Porque me tocó el tema de servidumbres legales, y ese tema para mí es imposible. Tenía muy claro que la posibilidad de no aprobar era más que una posibilidad, pero cuando salí del TS no esperaba una sensación tan amarga, me había esforzado mucho todo este año para conseguir un resultado tan lamentable, para no ser capaz de comerme esas servidumbres con patatas. Y a pesar de que este resultado era más que previsible tambien tengo que decir que la suerte no me acompañó, es más, después de todas mis experiencias tengo cada vez más claro que lo que te acompaña es la mala suerte, nunca la buena. Con el recuento de Violeta, el mío es un apabullante "TS 3-Tesita 0". ¿Me tocará meter el gol en la próxima?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tesita, por supuesto que meterás gol!!Mira, ¿¿¿no se ha recuperado el Real Madrid, porque no lo vas a hacer tu???

Tia, ese tema es horrible, concretamente creo que odio el art. 581 CC la última frase de las rejas remetidas por la pared o algo así es...ufff.

Pero no decaigas niña linda, no decaigas. Lo importante no es el marcador, sino el resultado. Así que lo único que tienes que hacer es seguir buscando el resultado y olvidarte del marcador.

Y, por favor, no digas que el esfuerzo ha sido para nada, todo el estudio te sirve para otra vez. Así que, para nada, no ha sido.

Mira te envío mucho ánimo y mucha fuerza. Ahora relajate, tomate tus vacaciones y...a empezar de nuevo!!

P.D: por si las mocas, estate un día enterito de 9 a 9 empollandote el temita de los coj...Yo eso lo tengo que hacer con el 16 de penal...Mi preparador, me dijo que, como siga jugango, me va a caer y entonces lamentaré no haber hecho lo que te estoy diciendo...Asi que...a empollar!!!

mua!

Jaspe dijo...

Hola Tesita, acabo de pasar por lo mismo que tú asique imagino cómo te sientes y por eso sólo puedo decirte MUCHO ANIMO!!

Anónimo dijo...

Hola Tesita!!!!

Te diría que lo siento, pero es algo obvio. Así que prefiero decirte algo, también obvio, pero más agradable. MIRA HACIA DELANTE, QUE EL APROBADO AHORA ESTÁ MÁS CERCA QUE AYER.

la suerte te sonreirá, ya verás que sí, y si la suerte no te sonríe, tú demostrarás que vales aún sin ella.

un besote!!!

Nita dijo...

A mi me dan mucha rabia estos mensajes porque nunca sé que decir y se me queda una sensación de impotencia. Es injusto, a veces es cuestión de suerte, de que no te toque unos temas malos, de que tengas un buen día... de un montón de cosas ajenas que pueden tirar por la borda meses de espera.

Pues eso, que sin decirte nada solo mandarte ánimos, que no te preocupes que ya sabes que nunca se sabe cual será el año que nos toque esta lotería, tú sigues jugando.

Besicos

Anónimo dijo...

Un beso fuerte Tesita. Todo ese esfuerzo que has hecho te servirá para el próximo año. Disfruta ahora de tu tiempo y descansa. Sabes donde estamos. Un besito.

jcrr78 dijo...

Joder, lo siento Tere, ahora es normal que estes un poco jodida, pero como he leido mas arriba o mas abajo, lo que has estudiado, estudiado está.

En cuanto a la suerte, yo creo que no existe, pero nuestra disposicion ayuda a que tengamos buena suerte... ten por seguro que la rueda fortuna exista o no, acabará girando a tu favor, y te hablo por experiencia...
Animate, disfruta de un merecido descanso y coge el toro por los cuernos, las oposiciones son carreras de fondo, y como en estas, la cabeza es fundamental.
saludos pal señor Javi y un beso.

Sherezade dijo...

Querida Tesita

Ya viste mi blog.. estoy en las mismas que tú... con un 2-0 y sin saber qué hacer con mi vida...

Lo siento mucho. Podría darte ánimos,,, pero si no los tengo para mí ¿Cómo aconsejarlos?

Continua la vida aunque con alguna ilusión menos.

Violeta dijo...

Joder, cuánto lo siento... Desde que he vuelto a casa me estoy poniendo al día poco a poco con los blogs y no esperaba encontrarme con esta noticia!!!
De verdad que lo siento mucho.

Tesita, NO sólo marcarás un gol y dos, sino que conseguirás todo lo que te propongas en la vida, porque tú sabes que tienes los más importante: el amor y el apoyo de todos los que te rodean, y también el nuestro: los bloggers que te leemos siempre!!!!

Ese tema lo único que demuestra es, UNA VEZ MÁS, la m***** de sistema... porque a una persona con aptitudes, ganas y vocación para ser juez no se le puede cerrar esa puerta por no saberse el puñetero camino de sirga, el abrevadero y la madre de las luces y los desagües... En fin, que mucho ánimo y no te rindas!!!!

Un super abrazoooooo ;D