domingo, 21 de septiembre de 2008

Cumpleaños...no tan feliz



Otro año que sumo. Y sigo igual, estudiando, sin trabajo y sin planes de futuro, porque para ello es imprescindible aprobar. Asi que malamente, porque ya soy un año más vieja. Soy vieja y estoy sóla. Literalmente sola en estos momentos. Porque Javi se ha ido el fin de semana. Y todavía no ha vuelto. Es normal, yo también tendría que estar de resaca por la boda de unos de nuestros amigos ayer. Que es la primera que me pierdo, pero no será la única. Ya se a ciencia cierta que tampoco podré ir a otra el 11 de octubre. Puede que ese día esté en Madrid. O que no me haya examinado todavía, o puede que sí, la verdad es que todo dependerá de los tribunales.

Se nota que tengo el ánimo por los suelos, no? Pero es que estoy agotadísima, siento que no puedo más, y que estas dos semanas o tres que me quedan para examinarme van a poder conmigo. Y mañana es el gran día. Empieza el examen. Pensaba que estaba controlando los nervios, pero tampoco es así, si no, dormiría tranquilamente, y obviamente por mi post anterior, ya sabeis que no es así.

Pero hoy es mi cumple, y tengo que animarme, aunque esté sola. Así que voy a intentar ser positiva, a ver si me sale... Cosas buenas que me han pasado o que me van a pasar:

- Antes de acostarme, a las doce en punto, mi niño se acordó de mí, en mitad de la boda, para desearme feliz cumple y decirme que hoy comería conmigo.

- Después de dos noches en vela, he conseguido dormir 8 horitas, todo un record!!

- Al despertarme tenía un sms de felicitación de mi tío M., que lo adoro.

- También me han felicitado mis padrinos, sí, también son familia materna, y sí, también los adoro. Me ha venido muy bien hablar con mi tía, me he deshaogado un poco y me he sentido menos sola. Y mi tía ya me ha dicho que empezará a rezarle a Fray Leopoldo, así que a confiar en los santos.

- En cuanto acabe de escribir esto me voy a dar una ducha que me va a sentar de maravilla y me va a devolver al mundo de los vivos.

- Queda mucha gente que seguro seguro se acuerda de mí hoy.

- Voy a tener un regalo. Estoy intrigadísima, porque según me ha dicho, me va a gustar mucho mucho, y no tengo ni idea, porque no es peludo y no ladra, así que no se que puede ser...

- Aunque no deba, me voy a dar la licencia de no pensar en todo lo que se me viene encima, y si pierdo el día de estudio, no me pienso preocupar (me va a costar, pero lo conseguiré), porque yo lo valgo.

- Me voy a poner la música a tope mientras me intento transformar en una persona decente, aunque me tenga que poner 100 kilos de maquillaje, terminaré viendome "mona". Y voy a berrear todas las canciones que suenen, aunque los vecinos piensen que me he vuelto loca.

- Voy a preparar una tortilla de patatas, porque me salen mu ricas y me apetece. Y porque me relaja cocinar, y ultimamente no como nada que no sea de lo que se echa directamente en la plancha.

- Voy a disfrutar el día, que solo hoy es mi cumpleaños. Está decidido!!!!

8 comentarios:

Pichús dijo...

¡Muchísimas felicidades!
Espero que, hagas lo que hagas, tengas un día estupendo. Si decides no estudiar, haz que el "no-estudio" sea positivo, que te sirva para recargar pilas, para "volver a empezar" la recta final. Para estar con tu chico, para hacer algo que te guste y te relaje y para repetirte una y otra vez que tú puedes con ello. Si decides estudiar, entonces ¡a muerte!
Hagas lo que hagas, te deseo lo mejor.
Por cierto, en cuanto a lo del insomnio, he leído ahora el post anterior. Cuando estás así, por poco que hayas dormido la noche anterior y por muy cansada que hayas estado durante el día, cuando llega la hora de dormir resulta imposible. Y así cada noche... y es horrible. Mi preparador dice que esas situaciones hay que cortarlas como sea. La dormidina a mí tambien me sienta fatal. Te deja K.O. para todo el día. A cada persona le va mejor una cosa, y no creas que soy partidaria de tomar pastillas sin ton ni son. Pero yo creo que en situaciones como la nuestra, en que nos jugamos tanto y en que es una cuestión de verdadera necesidad dormir, estar frescos y en plenitud de facultades, hay que poner cualquier remedio. Y más, estando cerca del examen, que no es cualquier cosa.
En momentos puntuales, durante la oposición, he tomado unas pastillas que se llaman halcion. Tomaba una o media, según la necesidad. Y duermes profundamente, te cuesta un poquito el momento de despertarte, pero si has dormido unas siete horitas, te levantas fresca, sin ninguna "resaca" por la pastilla y muy descansada. No digo que te tomes estas mismas pastillas necesariamente, lo digo sólo para animarte a preguntar al médico, porque seguro que hay algo que te ayuda a ti también. Y, aunque cuando estamos en momento álgido de estrés parece una pérdida de tiempo ir al médico, muchísimo peor es pasarse las noches en vela, con un agobio tremendo, y luego no poder rendir cuando más lo necesitas.
Cuídate, que necesitas llegar bien al examen y aprovechar el tiempo que tienes hasta entonces.
En fin, perdona por el "rollo"...

¡Muchas felicidades y mucho ánimo con todo!

SIE dijo...

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! VA LI EN TE
Esa es la palabra que elegiría para definirte y en estos últimos post la he cambiado por: MUY VALIENTE.

Un besazo!. Buena decisión la de disfrutarlo ;P

Pau dijo...

Cumpleaños Feliz Cumpleaños Feliz, te deseamos todos, Cumpleaños Feliz!!!!
Un besazo muy gordote y todo mi ánimo. Que todo este agobio y mal ánimo desaparecerán cuando apruebes el oral. Venga un último esfuerzo que seguro que los Santos y el Tribunal estarán de tu parte!!
Muak!

Violeta dijo...

Muuuuuuuchas felicidades!!! Un super abrazo!! Muaaaa

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Tesita. Un besazo.

Jaspe dijo...

Ayyy que llego tarde!!! Espero que pasaras un buen día, muchísisisismas felicidaes y ánimo campeonaa!!!

Anónimo dijo...

Muchiiisimas felicidades, te deseo lo mejor, q disfrutes de tu dia!!!!!!
El prox cumple lo celebrarás en Madrid o Barcelona ;-)

1bsito

Anónimo dijo...

Ufff!!!! Llego tardísimo, pero como más vale tarde que nunca:

¡¡¡ FELICIDADES GUAPA !!!

Mucho Ánimo en la recta final, que sabes que puedes y lo vas a lograr...Por lo que leo en tus posts, posiblemente estemos en el TS por las mismas fechas, así que si coincidimos, celebramos nuestros cumples (Nos llevamos pocos días de diferencia) y con suerte nuestros aprobados...

SUERTE GUAPA Y A POR TODAS!!!!

HEYDY