Mi vida estos días es un poco como el anuncio del turrón, ese de "vuelveeeee a casa vuelveeeee, vuelve al hogaaaaar"...
Estoy en casa desde el viernes, y lo estaré hasta el martes, y la verdad es que estoy encantada. No he muerto, pero tampoco soy la alegria de la huerta. Estoy un poco más animada en lo que al estudio se refiere porque me examinaré más tarde de lo que pensaba (lo cual no es del todo bueno, porque el segundo lo llevaré de pena), y así puedo intentar seguir haciendo lo imposible para aprobar, cada día que me dan es un regalo.
Pero por lo que realmente estoy encantada es por tener cariñitos familiares, adornados con grandes dosis de luces navideñas, cañitas con los amigos y buen rollo en general. A veces la mejor medicina para subir el ánimo es unos días forzosos de desconectar. Y el estar rodeada estos días de gente que me quiere, que me anima para que no decaiga, que me invitan a compartir sus ilusiones, que me implica en organizar la fiesta de fin de año, que me obligan a buscar regalitos, y a pasear por un centro lleno de luces, a tener cenas navideñas, y sobre todo a ocupar parte de mi tiempo en todas estas cosas que te alegran un poquito el alma es lo mejor de estas fechas.
Por eso aprovecho el subidón que tengo justo hoy para desearos a tod@s que vuestros sueños se cumplan y que estas navidades sean inolvidables. Millones de besitos
3 comentarios:
feliz año tesita y ojala los reyes te traigan toda toda la fuerza q necesitas en estos momentos, ilusion y confianza en ti misma y las horas de estudio, ANIMO Y PIENSA Q PUEDES!!!
Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.
Feliz año nuevo! Ya verás como este año va a ser el de los opositores con blog :)
Publicar un comentario