Tendría motivos para ser negativa, nada más sentarme en el ordenador, dispuesta a volver a mi vida de estudio y cante, aparece la reforma del temario. Segundo día de estudio y se me rompe el ordenador. Ajjjjj! Con todos mis temas dentro!!!! Pero me he propuesto ser positiva, el cambio de programa ya se rumoreaba y con el ordenador... pues no se, confiaré en poder recuperar algo, pero no se yo, porque ni siquiera enciende, se reinicia continuamente, como si estuviera loco.
Este cambio de actitud y esta positividad que me inunda tiene que ser duradera. No puedo ser tan tremendista con todo lo que me ocurre y con todo lo que ocurre a mi alrededor. Con menos presión y más confianza seguro que la vida sonríe un poquito más, no? Al menos eso pienso hoy, así que aprovecharé este chute de buen rollo hasta que pueda. He vuelto, de nuevo estoy en el ruedo!
martes, 4 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Pues si has vuelto ruedo, OLÉ Y OLÉ, media verónica y a por la faena ;P
¡Qué bien! ¡De vuelta al ruedo con renovados ánimos! ¡Vamos, que la vida no cesa de dar oportunidades!
Hola! me alegro que hayas retomando; te leí justo antes del bache y espero que ahora la carretera se haya allanado y vaya todo como la seda... desde aqui todos mis ánimos!!
Yo lo que hago es colgar los temas en "mi maletin" de yahoo, así si el ordenador muere, no moriré con él
Besos
Bievenida!!!!! Esa es una buena actitud.
Animo Tesita.Me alegro que hayas vuelto al ruedo. Gracias a gente como tú estoy descubriendo que merece la pena sacrificarse por lo que uno realmente quiere.
A por ellos oe!!!!!
Publicar un comentario