jueves, 17 de julio de 2008

Lo mío es mala suerte...


Acabo de confirmar lo que ya me temía y me resistía a creer, voy de las primeras en el tribunal 6. Calculo que estaré a primeros de octubre, aunque ya se sabe que se podría retrasar algo, yo por ahora no pensaré en eso, así cualquier día de más será un auténtico regalo.

Ahora mismo me siento totalmente desbordada. No esperaba examinarme tan pronto, y noto que tengo muy poco tiempo para controlar los 191 temas de este oral. Y aunque esté acojonada, mi optimismo no se ha ido, sigo con fuerzas y dispuesta a poner de mi parte todo lo que pueda para superar de una vez el dichoso examen que siempre me manda a casa.

Intentando buscar la parte positiva hay que pensar que si consigo marcarle el gol al supremo (como suele decir nuestra Violeta) tendré bastante tiempo para preparar el segundo. Tampoco pensaré en eso por ahora, pero ahí queda...

Y es que solo trato de buscar incentivos para pensar que los próximos dos meses tengo que desaparecer del mundo. Se acabaron los días libres y el remolonear por las mañanas. Ya no se trata de ser constante, se trata de estar al límite de mis posibilidades este tiempo que me queda hasta que me examine.

Eso incluye este blog. No apareceré por aquí a no ser que tenga la enorme necesidad de gritar, llorar, patalear y no sentirme tan sola. Se que no soy la única. Y aunque parezca una tontería a veces sentirse comprendida es importante para no volverse loca. A partir de ahora tendré que aguantarme cada vez que los amigos preparen una fiesta o salgan a tomar unas cervezas y digan eso de "pasaté, anda, aunque solo sea un ratillo", "tendrás que comer", "tendrás que relajarte un rato", "si estamos en verano", "no te agobies tanto"... y un largo etc. Pero yo ya no tengo fiestas, ni cervezas, ni ratillos, ni verano. Y sí tengo que mantener el agobio constante. Me he propuesto estar al límite durante poco más de dos meses, y así voy a hacerlo. Y solo a vosotros podré confesaros si en algún momento me están flaqueando las fuerzas, para que me deis ánimo y me mandeis energía positiva, de esa que tanto pido por aquí. ´

Así que nada, lo dicho, nos vemos en octubre. Besitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Has escrito la entrada que habría escrito yo si tuviera una pizca de fuerzas...un día de estos lo haré. MUCHO MUCHO ANIMO!!

Anónimo dijo...

Tesita, mucha fuerza para el verano. Te leemos. Besos.

Anónimo dijo...

Tesita me alegro de que seas consciente de que tienes que estar más allá de tus límites para golear. Ánimo y piensa que este sacrificio tendrá su recompensa.

Un besito y aquí estamos para mandarte energía positiva!