domingo, 12 de octubre de 2008

Tic tac tic tac tic tac

El tiempo corre, y ya no me queda nada. Estoy asustadísima; es la primera vez que siento pánico. Desde hace días tengo un nudo en el pecho que hace que a ratos me cueste respirar, cada vez que repaso un tema que no llevo como me gustaría empiezan los sudores fríos y tengo unas ganas de llorar que no desaparecen en ningún momento del día.


Se que debería ir sin presión, pero después de tantos años y tanto esfuerzo invertido en esto, es imposible. Además, es el primer año que voy sintiendo que no puedo dar más de lo que estoy dando desde que supimos la fecha del examen. El agotamiento físico no es nada comparado con el mental.


Pero en el fondo estoy deseando que llegue el día "D". Lo único que espero es sentirme satisfecha conmigo misma, tenga el resultado que tenga. Quien sabe, los milagros a veces suceden y lo mismo los del TS me regalan por mi santo un ansiado aprobado. Ojala. Si no es así, mucho me temo que tendreis que recoger mis añicos.


Hasta la vuelta.
Besitos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que cree en la ley de la atracción.
Cierra los ojos, visualizate, serena y tranquila ante el tribunal, cantando los temas relajadamente...sin prisa pero sin pausa y con la papeleta del aprobado entre tus manos.

Mucho Ánimo.

Rous.

Pichús dijo...

¡Muchísima suerte!
Un abrazo y ánimo, que todo irá bien.

Mi mundo de opositora dijo...

Que identificada me siento contigo, aunque en mi caso la presión únicamente se reduce a no hacer demasiado el ridiculo, sólo espero eso de mi "primera vez". De añicos nada, ya verás q todo sale bien y a lo mejor hasta nos vemos x alli.

Fuerza

Anónimo dijo...

..........Nos tienes impacientes...Tesita!!!...Qué tal fue todo?!?

Rous.