martes, 20 de enero de 2009

Premiada!!!

Después de tanto tiempo ausente, me encuentro con esto... de verdad, que no lo merezco. Al menos me sirve para actualizar. Ahí va:



Symbelmine son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los reyes Rohirrin. Flores también conocidas como "no me olvides".Asimismo, symbelmine es el nombre de un bonito premio que responde a la idea siguiente: "Otorgar este premio en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos".
Sus normas son las siguientes:
1 - Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un premio y enlazarlos en el post escrito.
2 - Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3 - Opcional: Exhibir el premio en tu blog.


He tenido el honor de que Jaspe me conceda este premio. Muy agradecida. Significa que alguien pierde su tiempo para ver que nos contamos en este lado. Y aunque últimamente no he encontrado tiempo para contar nada, prometo que este premio será un estímulo para no abandonar esta aventura bloguera. Ahí queda dicho.
Y ahora procedo a mis premiados (espero que a alguno le haga ilusión):

1.- Como mejor proceda en derecho: aysss, querida Violeta, que te voy a contar. Me descubriste este universo, y nada mejor que hacerlo con una compañera de fatigas. Ahora somos unos cuantos, aunque tu hayas emprendido tu propia aventura... Pero desde este nuevo rincón sigues aportando esa frescura que me enganchó y me aleggra poder seguirte la pista. Besos guapetona.

2.- Los censos son las momias del derecho: Mery, eres de mis últimas adquisiciones pero te has convertido en imprescindible. me encanta como te expresas, haces que me ría a carcajadas con situaciones y vivencias que compartimos, y la sonrisa no hay que perderla nunca. Besitos y sonrisas por igual.

3.- Sixto, al que descubrí por casualidad, con una grata sopresa al ver que no todo el universo bloguero y opositoril estaba compuesto por damiselas. Eres un encanto, y me encantan tus relatos, simplemente con muchos de los títulos que pones a tus post, me invitas a pasar un buen rato. Besitos

4.- Hello, stranger: porque me siento unida a tí, no solo por blog, sino por messenger y facebook, y nos encontramos en estos ratitos de descanso, lo que sirve para conocernos un poco más; y la verdad, me gusta. Besitos :)

5.- Blog de una opositora a fiscal: a Evita, que anda como yo mu desconectada de esto, así tienes otro motivo para actualizar, que de paso cuentas algo, aunque tu creas que no es nada. Me encanta el buen rollo que desprendes. Besitos

6.- Mi mundo de opositora a Judicaturas: A Pau, porque tu lo vales, eres puro nervio, o eso parece por alguno de tus escritos. Que por cierto, acabo de ver hace un ratillo, que me diste el premio pico de oro hace un siglo... Gracias, otra sorpresa enorme! Como ya aparecerè más a menudo por aquí, nos leemos. Besitos

7.- Y la última y no por ello menos importante, Llamalo X: Porque me encantan las aventuras de Yolanda Padró, los "Desde que empecé con esto", las encuestas que no se como se te ocurren, y todo, todo, y todo. Me encanta lo original que eres. Sigue así. Y no nos tengas tanto en sequía que se te echa de menos.


Bueno, pues ya está. Me ha costado escoger, porque todos, los que estais y los que no, como mi desaparecida Version y otros muchos, formais parte de esta mi segunda casa despues de los "porqueris", como dice Mery. Reconforta mucho ver que no estamos solos y sabemos lo que queremos, larala, larala...


Vuelvo a la internete. Prometo no desaparecer tanto tiempo.
Besitos.


4 comentarios:

Jaspe dijo...

me alegro de tu vuelta!! bs!

Mery dijo...

Ostras qué ilu!!! Muchas gracias! No sabía que me leyeras... como estabas tan desaparecida! Me hace muchísima ilusión que me lo des a mí:D
Merci! y rebienvenida!

eva dijo...

Tesita! ¿ya has vuelto? Creo que eres el blog que más visito! Me pregunto ¿esta chica ha desaparecido como yo? No puede ser!

p.d. muy hermosa en esa foto aunque me atrevería a decir que no te hace mucha o ninguna justicia. ¿eres tu? Aix...es que aquella de cara era taaaan dulce! Me encantas! Y gracias por el premio!

Sixto dijo...

El premiado number three no merece las palabras que le dedicas, Tesita. ¡¡Graciaas primor!! Además de la alegría por el galardón, me llevo las risas por tu fotico.