lunes, 18 de mayo de 2009

Deja vú

13 de junio de 2007.

Apatía.

Apatía y desidia. Esas son las palabras que mejor definen hoy mi estado de ánimo. Estoy cansada de todo, nada me importa, me siento un poco triste y melancólica, sólo quiero desconectar, estoy cansada de tanto estudio y la sensación de que pierdo el tiempo, tengo ganas de gritar, de no decir nada, de llorar, de reir a carcajadas...

Quiero que me hagan la comida, que me lleven al cine, que me llamen para saber de mí, que alguien se preocupe de cómo me siento, que me hagan un regalo, que me sonrían, que me den palabras de aliento, que me traten con cariño, que me sorprendan, que me abracen, que me preparen un baño caliente, que me mimen, que me dediquen su tiempo, que cuenten conmigo, que me hagan sentir, que me recuerden, que me besen, que me quieran.

Hoy necesito sentir que estoy viva...

6 comentarios:

Mery dijo...

Nenaaaa, yo desde aqui te mando un abrazo. No sé si servirá de mucho, pero piensa que no estás sola, que todos pasamos por bajones, y que todos nos sentimos solos en este camino demasiadas veces, y sin embargo, no lo estamos.
Un beso y fuerza para superar la mala racha.

desbarajuste dijo...

un abrazo gigante!!! aunque no lo pediste, espero que no sobre y de camino un pastel de chocolate o mejor una tarrina de haggens de chocolate con trocitos de chocolate y una peli de esas que acabas en los ultimos 10 minutos limpiandote las lagrimas que no pudiste contener.

vamos para delante, que para atrás ya es camino hecho :)

Animus dijo...

desbarajuste es animus :S soy un desastre ultimamente con mi identidad, qe vamos a hacerle,:(

Corpus dijo...

Otro abrazo virtual te mando desde aquí. Entiendo como te sientes pero tienes que intenta salir de ese estado de animo que solo sirve para autodestruirse. Mucho ánimo, verás como con un poco de empeño pronto empezarás a ver las cosas de otra manera.
Mucha fuerza y a tirar palante¡¡

Anónimo dijo...

parece k esto es un virus!!! te entiendo perfectamente. asi que me uno al ciber - abrazo, a ver si asi te animas!!!

Jaspe dijo...

Como no puedo llevarte al cine, ni hacerte la comida...¡¡TE MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE, UN BESO FUERTE Y MUCHO MUCHO ÁNIMO TESITA, ESTAMOS CONTIGO GUAPA!!