domingo, 7 de junio de 2009

Parad el barco, que yo me bajo aquí...

Estoy aquí sentada pensando como dar la noticia sin que suene a derrota...



Dejo la oposición.



Y me da mucha tristeza hacerlo, pero es una decisión muy meditada y se que acertada. Antes de actualizar he leido que nuestro Sixto abandona la "blogosfera", yo no lo haré, pero mi rumbo a partir de hoy debe ser otro distinto del que todos perseguíamos. Solo espero que a tod@s los que he conocido en este viaje lleguen a buen puerto, de todo corazón, porque cada triunfo vuestro lo sentiré, si me lo permitís, como un porquito mío también.



Son muchas las razones que me han llevado a tomar esta decisión, que creo que es una de las más complicadas que he tomado en mi vida, pero se que es el momento de hacerlo. He invertido en esto 6 años y 5 meses y ya no puedo permitirme el lujo de seguir intentándolo. Así que me toca olvidarme de los deseos y la vocación, poner bien firmes los pies en el suelo, y abrir la mente a otras posibilidades que antes ni me planteaba. Ya iré contando hacia donde me dirijo cuando tenga un rumbo fijo... Pero los que me conoceis sabreis que mientras que pueda, me esforzaré al máximo por conseguir las nuevas metas que me marque.



Como Sixto, no quiero nombraros un@ a un@, pero a los que estais al otro lado, GRACIAS. Habeis conseguido darme fuerzas en muchísimos momentos, me he reído con vosotr@s justo en el momento que lo necesitaba, lo más importante de todo, nunca me he sentido sóla y siempre he encontrado la comprensión que sólo un compañer@ de fatigas puede darte.



Y como no quiero ponerme más melancólica de la cuenta, ya lo dejo. Os seguiré a todos los que habeis pasado a formar parte de mi vida, y aunque no vayamos a ser "colegas" espero poder conoceros a muchos y saber que la vida os está tratando como mereceis. Por mí esa kedada para enseñaros Granada sigue en pie... Mucha fuerza!!!!



Besitos

12 comentarios:

Imogen dijo...

No voy a repetir lo que te he dicho por MSN, así que solo te dejaré por aquí un:
Suerte Guapa!!!!!!!!!! ;)

Mery dijo...

No quiero ser yo la que ponga la nota llorona y menos cuando tú aguantas tan bien el tipo, así que dejaré de lado la pena para decirte que eres muy valiente... hace falta fuerza y valentía para seguir en esto, pero en mi opinión aún más para plantarse y plantearse un nuevo rumbo. Los compañeros que conozco que han dejado esto son ahora muy felices y no se arrepienten lo más mínimo, estoy segura de que hagas lo qeu hagas le pondrás corazón y serás feliz. Sólo espero que sigas apareciendo entre los que seguimos en esto y no te perdamos la pista.
Un beso enorme y enhorabuena por tu valentía, pero recuerda que no se tiene que cerrar la puerta para siempre, quizá el día de mañana decidas volver y rematar la faena, sé libre para hacer lo que necesites y lo que te haga feliz en cada momento.
Un megaabrazo.

maga dijo...

Mucha suerte Tesita en todo lo que inicies. Sea lo que sea, te toca ser feliz. Lo bueno es que te seguiremos leyendo y siempre es positivo saber que hay vida tras esto y relativizar ése tan chungo TODO O NADA que a veces nos eclipsa.
Un abrazo grande, guapa.

Sixto dijo...

Nunca te has sentido sola porque no lo estás, claro que no. Y con la entereza que te gastas ese rumbo que vas a coger te llevará a isla felicidad, previa escala en Granada. Aunque no es el momento, hay que ponerse manos a la obra y hacer correr el rumor de que hay quedada a primeros de julio. ¿Sí?

Ya sabes que estamos en contacto Tesita luchadora. Un abrazo muuy grande!

Nita dijo...

Dicen que cada año que pasa con la oposición hace falta más valor para dejarla que para continuar, así que ánimo valiente, lo has intentado y has tenido coraje de tomar la decisión que crees correcta.

Mucha suerte en tu nueva vida laboral, y no estás ni has estado nunca sola. Esto ya es como una familia.

tesita dijo...

Imogen, ya sabes que tengo fuerzas de sobra y que seguimos en contacto por msn, facebook, blog, te tengo por todos lados, jaja. Y queda pendiente el "encuentro" para algún momento, no? Besitos.

Mery, nada de lloros, que soy muy optimista y todo saldrá bien. No se si soy o no valiente, pero sensata sí. Seguiré apareciendo por todos vuestros "hogares", no me vais a perder de vista tan facilmente... Y sí, la puerta la he cerrado definitivamente, pero seguro que se han abierto un montón de ventanas ;-)

Maga, la suerte viene bien en todas las cosas de la vida, así que gracias por enviarme un poquito. Sí que seguiré escribiendo y sereis partícipes de mi nuevo camino. Tienes razón que hay que relativizar esto, porque no es todo o nada, es esto o aquello, no se acaba el mundo aquí. Besos guapa

Sixto, espero y deseo que sigamos de verdad en contacto, me has llegado en este tiempo "mu jondo". A mí cualquier fecha me viene bien pa esa kedada, pero no se yo si a los demás les parecerá tan bien. Cuando digais, os hago de guía por los mejores baretos de Graná. Besitos

Nita, yo también siento que en este tiempo he ganado una familia virtual, que espero que se convierta en parte activa de mi nueva vida. Seguimos en contacto. Besitos

Sariuska dijo...

espero que todo te vaya bien. seguro que si. y espero que te tengamos por aqui!!! besitos

Mi mundo de opositora dijo...

Ánimo valiente, ya verás q la vida t reserva cosas maravillosas. un besazo y mucha suerte¡¡

desbarajuste dijo...

mucha suerte en todo lo que empieces, seguro que irá bien, lo bueno de las opos es que te sacrificas por metas lejanas, si ahora lo haces por algo que poco a poco te reporte pequeñas satisfacciones, seguro que no habrá quien te pare,

un abrazo!
soy animus :)

Viena dijo...

Tesita, espero que todo te vaya genial y que disfrutes muchísimo de tu nueva vida en libertad (y que nos lo cuentes!)
Un beso

Corpus dijo...

Hay que ser muy valiente para tomar la decisión que has tomado.
Te bajas de este barco pero el puerto está lleno de otros barcos que te llevarán seguro al destino que te mereces. Mucha suerte en tu nuevo viaje. Trae souvenirs jeje Un ciberabrazo¡¡:)

Jaspe dijo...

Mucha suerte en tu nuevo camino, disfruta a tope y sé feliz. ¡Un beso fuerte!