Tengo las pilas recargadas y he retomado el estudio con mucha energía. Todavía no tengo el ritmo que me gustaría pero aun así estoy satisfecha, porque se que lo iré aumentando poco a poco si mantengo estas fuerzas y este estado de ánimo que tanto me gusta.
Lo único que me preocupa un poco es que no se cuando me examinaré del oral, y me gustaria que no fuera de las primeras, porque este año lo estoy dando todo y me merecería un poco de suerte con la distribución de los tribunales. Desde aquí se la pido a quien me la pueda mandar. Del esfuerzo y sacrificio ya me encargo yo, que ahora mismo puedo con todo. Y lo dice quien sabe lo que es estar estudiando toda la semana, incluidos los que antes eran sagrados sábados y domingos, sin distinguir las estaciones del año, con frío que pela, con el calor como el de esta noche (que no te deja dormir, y que es por lo que estoy aquí), dejando pasar fiestas, celebraciones, ratos de charla con amigos, copichuelas y bailes, vacaciones y festivos en general. Y lo digo, por las horas que son ya, un 12 de julio, con mi niño y amigos de cervezas en una terraza en la ciudad vecina mientras yo trato de lidiar con el calor, tratando de dormirme pronto para mañana madrugar y retomar la faena.
Y lo haré con gusto, porque me siento feliz y con fuerzas.
3 comentarios:
MUCHAS FELICIDADES Y MUCHA SUERTE EN LO QUE VIENE!
Y así es como debes seguir!!! Ojalá tengas suerte en la distribución!!!Si tal cosa estuviera en mis manos, te aseguro que ahora misma acataba tus órdenes con el mayor placer posible.
Suerte!
Hola Tesita! Estoy como tú, muy ilusionada, aunque yo de momento no me como los apuntes...estoy flojilla!! deseando saber también fecha aproximada, a ver si tenemos suerte! bs!!
Publicar un comentario