miércoles, 27 de agosto de 2008

Retomando el espíritu guerrero

He tenido unos días un poco complicados, con demasiados problemas físicos y poco rendimiento (por no decir ninguno) en el estudio. Objetivamente se que no podía hacer más y que cuando no controlas la situación solo te queda resignarte. Pero esa resignación hizo mella en mi ánimo. Me he sentido de nuevo incapaz de afrontar esto con calma, incapaz de conseguir este sueño en tan poco tiempo, incapaz de llegar a octubre con la cabeza en su sitio, incapaz de enfrentarme a los temas, incapaz, incapaz, incapaz...

Pero hoy de nuevo me siento con el ánimo renovado, el estudio vuelve a ser productivo, estudio mucho y siento que merece la pena, recuerdo lo que estudio y eso me da fuerzas, cada vez llevo más temas acumulados y pienso que seré capaz de conseguirlo. Siento que otra vez estoy dando lo mejor de mí y me siento valiente. Estoy apretando los dientes y voy a por ellos. Que se preparen... porque en octubre llegaré arrasando!!

2 comentarios:

Pau dijo...

Guapa claro k vas a llegar arrasando!!
No te preocupes 8bueno es un decir xk se k se pasa mal) x los dias k no rindas tanto, lo importante es la actitud con que los lleves.
Mucho ánimo ahora k vuelves con fuerzas!!
Besos

Anónimo dijo...

Ánimo y enhorabuena!