jueves, 14 de agosto de 2008

Ver para creer

Si alguien me llega a decir hace unos años que estaría un 14 de agosto levantada desde las seis y media estudiando como una loca y apurando el tiempo de esta manera le diría que está loco. Pero la que está loca soy yo. Y es que ya lo decidí cuando me enteré que sería de las primeras, que me esforzaría hasta el límite, que estudiaría todas las horas que pudiera y que lo intentaría con todas mis fuerzas. Y aquí sigo en el intento. Así en el momento que apruebe podré decir que ha sido solo porque no tuve mala suerte y porque me he sacrificado todo lo que he podido y he dado todo lo bueno que había en mí.


Estoy sóla desde el martes, pero eso no me impide estar al pie del cañón, todo lo contrario, puedo tener los horarios que me venga en gana, y quedarme hasta las tantas o levantarme cuando todavía es de noche. Pero eso sí, el calor no me da tregua ni un minuto. Es posible 33º a las 7 de la mañana o es que todavia no me he despertado?

2 comentarios:

Mi mundo de opositora dijo...

Yo tb necesito un poco d fuerza d voluntad para vencer el sueño por las mañanas, jeje¡¡

después d 1 semana a un ritmo no muy bueno, creo q vuelvo al d siempre,gracias x los ánimos y muchos más para ti.

Tomé nota d la moderación d comentarios, asi q a ver si dejan d dar la lata.

un besazo guapisima

Anónimo dijo...

Mucho Ánimo Guapa!!!!

Te deseo lo mejor ante el TS, somos de las primeras y eso significa que tenemos que apretar un poco ahora, para poder aprobar y disponer de más tiempo, para el último y definitivo....A POR TODAS!!!! PODEMOS!!!!

Desde hoy, yo también me quedo sola en casa, lo que me gusta por todo eso que dices, estudiar sin ruidos, hasta la hora que quiera, sin horarios...lo único que me da un poco de miedo, es no despertarme a la hora que debo...Uffff despertarme me cuesta un mundo, y los despertadores ni los oigo ;oD

Besos y Mucho Ánimo

HEYDY