viernes, 25 de mayo de 2007

Empieza la cuenta atrás

Queda sólo un mes para el examen y yo ya estoy agotada... El tiempo no se para para nadie, y eso es justo lo que yo necesitaría, tiempo, tiempo y más tiempo. Cada vez que me enfrento al test estoy más desesperada, porque cada año me siento más insegura, aunque teóricamente estoy más preparada. Pero eso es sólo teóricamente. A falta de nada, retomo mis notas de otros años, intento completarlas y relacionarlas con todo lo que se acumula en mi cabeza y el estrés se apodera de mí. Son tantos datos los que no se pueden olvidar!!! En menos de 5 horas ya hay puestas varias cruces de "cuidado", "ojo", "repasar justo antes del examen" y cosas por el estilo. Me siento incapaz de dominar todo, a pesar de que he pasado el test otros años... pero es insufrible.

Hoy es viernes, empieza el fin de semana, y se que sacaré algo de tiempo para relajarme, pero a pesar de ello, me siento especialmente triste. Se que desconectaré, pero tb será solo teóricamente, porque mientras que pierda el tiempo pensaré justo eso, que lo estoy perdiendo, que luego me faltará, que si no hubiera hecho esto y hubiera repasado aquello me hubiera ido mejor...


Tengo que cambiar el chip, porque como mi ánimo se meta en esta espiral de desesperación, pesimismo y todo va a peor, estoy perdida. Así que intentaré limitarme a repasar censos, accesión invertida, propiedad horizontal y todos esos temas tan "agradables" intentando no atragantarme y nada más. Y mi tiempo libre será solo tiempo libre, y no remordimientos de conciencia que me amarguen el fin del semana. Lo tengo decidido. Ahora solo tengo que llevarlo a la práctica. A ver si por lo menos mi chico me llama para comer por ahí y empiezo a pensar en cosas bonitas...

No hay comentarios: