jueves, 24 de mayo de 2007

Yo también me sumo...


... a esta moda de tener un blog.

Y quizá lo pimero sería empezar explicando el por qué de este nombre. Son varias las razones. Quienes sean seguidores de Extremoduro, sabrán que "Buscando una luna" es una de sus canciones. Y solamente esa me ha parecido una razón poderosa.

Pero yo no voy buscando una luna cualquiera, voy buscando la mía, que puede ser que deje que aparezca en las líneas que escriba por aquí. Me gusta la luna. Esa es otra razón poderosa. Me gusta cuando está llena y deprende tranquilidad. Me gusta cuando está creciente o decreciente, porque siempre me parece que sonríe. Solo no me gusta cuando no está. Me inquieta... Influye en las mareas, pero cuántas cosas más hará que no conocemos... Por eso me gusta, porque siempre será un poco desconocida. Y yo es lo que hago, buscar una luna, la que me de estabilidad, la que me sonría desde lejos, la que me de suerte en forma de estrellas, la que controle mis mareas...

No hay comentarios: