viernes, 21 de septiembre de 2007

Hoy es mi cumple!!!!!



Pues sí, hoy soy un año más vieja, pero oye, nada, yo me siento estupendamente, como si los años no pasaran por mí. Y eso que ya estoy más cerca de los 30 que de los 25, pero todavia no me asusto y puedo decir que tengo "taitantos" (que la edad de una señorita no se revela) Y estoy extrrañamente feliz, porque sigo persiguiendo mi sueño, y eso ya me vale, el no haber abandonado después de tantos malos ratos y otros aun peores, me basta para estar contenta. Además, es otro año más que comparto con mi niño, que siempre me cuida y está pendiente de mí. Y tengo cerca a mi familia, que es muy importante para mí. Y además me voy el finde "pa Graná", asi que todo genial. Fiestaaaaaaa

Montones de besos para todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidadaes Tesita... mi cumple fue ayer... je, je, las dos somos virgo!!!!

Que pases un buen día... y a soplar muchas velitas...

tesita dijo...

Pues felicidades atrasadas!! Sí, somos virgo, por poquito. Que disfrutes el fin de semana.

Señorita X dijo...

Japi birdai tu llu!!!!

Anónimo dijo...

felicidades!! en el foro también hay muchos cumpleaños.. cuanto acontecimiento junto.. a ver si el año que viene, lo celebramos siendo ya juezas!! ajaj

Violeta dijo...

Muuuuuuuuuuuchas felicidades!!! Que lo disfrutes a tope y ojalá tu regalo llegue pronto con toga y todo ;P