martes, 11 de septiembre de 2007

Sorpresa... he vuelto!!!!

Síííí... ya estoy aquí de nuevo! Por fin... La razón de estar tanto tiempo sin dar señales de vida se debe a "Timofónica" y "Casiya.com" que me han traído por la calle de la amargura estos dos larguísimos meses. Pero ya se ha solucionado todo y puedo disfrutar de internet en mi nueva casa, que ya era hora, tenía un mono que me subía por las paredes.

Pues eso, que tenía ganas de estar dando guerra de nuevo y por eso en cuanto he podido he vuelto. La mudanza ha ido genial. Y la vuelta a casa con familia y amigos mejor. El pisito este está muy bien, porque tiene dos habitaciones, lo que me permite estudiar en un sitio distinto, porque la verdad es que desmotiva bastante estar estudiando en el mismo sitio donde luego comes, descansas o haces vida social. Ahora por fin tengo mi espacio para todos mis trastos y es todo un respiro.

Pasé el test, lo cual lo considero un milagro, yo ya estaba hundida en la desesperación, pensando que después de tanto tiempo no iba a ninguna parte, así que me imagino que la sensación de felicidad por ver recompensado en cierto modo el esfuerzo de todo un año es compartida por muchos de nosotros. Así que desde hace dos meses estoy muyyyy motivada, estudiando todo lo que puedo para que el oral sea el segundo examen que apruebe. Por eso hoy, aunque me ponga a estudiar un poco más tarde que de costumbre, ni el dolor de cabeza ni mis incipientes anginas (que espero cortar de raíz, que para eso me estoy "empastillando" viva) van a poder conmigo.

Como veis he vuelto... y con más energia que nunca!!! Bienvenid@s de nuevo.

3 comentarios:

Señorita X dijo...

Hola de nuevo!!!! Qué bien que hayas vuelto preciosa! Y enhorabuena por pasar el test. Un besazo enorme!

Nita dijo...

!Que bonita sorpresa! !Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

���Bienvenida guapa!!! Espero que ya est�s mudada, trasladada y adaptada, je, je.