miércoles, 19 de septiembre de 2007

Necesito un descanso


No puedo más... necesito un descanso, aunque sea breve. Vaya días que llevo, no consigo ponerme las pilas y los temas se me acumulan y noto que no avanzo lo suficiente, se me atragantan los articulos, estudiando me doy cuenta de que no me acuerdo bien de lo que venía en el otro tema que me estudié hace unos días, así no voy a ningún lado, no me dará tiempo a llevar todo al oral, me entra un agobio que no veas, uufffff!!!!

Ya sabía yo que el sistema de la acumulación me iba a costar lo mío, pero no pensaba que tanto, estoy todos los días agotada y hay momentos en los que no doy más de mí. Acabo de repasar el tema de la propiedad y acción reivindicatoria y a pesar de que es un tema sencillo no consigo que las palabras fluyan, mas bien salen a trompicones y con mucho esfuerzo, y no debería ser así, porque entonces, que pasará cuando vaya añadiendo temas insufribles de servidumbres, censos, registro, ganaciales, sucesiones y un largo etc que no me gusta nada?? Querrá pegarme un tiro... esto no puede ser!

Tengo que intentar ser positiva y pensar que yo puedo con esto y mucho más, con todo lo que me echen, pero a veces el agotamiento es tremendo y puede con mis buenas intenciones. Porque me molesta mucho no cumplir los pequeños objetivos que me marco y eso hace que a veces me venga abajo. Y últimamente tengo el ánimo por los suelos. Y para colmo "estoy en uno de esos días en que nos encanta ser mujer" lo que hace que tenga el cuerpo hinchado como una bola, que me duela hasta las uñas de los pies, las ojeras que me llegan al ombligo y un humor de perros. Al menos estas molestias tienen fecha de caducidad, eso sí, hasta el mes que viene.

Alguien me puede mandar energía positiva???? Porque yo la busco, pero no la encuentro por ningún lado.


2 comentarios:

Señorita X dijo...

Energía positiva dices?? Te la estoy mandando!!! Energia mental le llamo yo. A ver si la notas. Un besazo!

Violeta dijo...

Vamos vamos vamos!!!! Que todo queda ahí en un rinconcito de la mente!!!! Sigue así guapa!!!!!!

Siempre positivo, nunca negativo!!!