miércoles, 26 de septiembre de 2007

Seguimos la cadena...

Si la maga nos lo pide, hay que hacerlo, no? Pues ahí vamos:

Si fuera palabra: entusiasmo
Si fuera un número: 69
Si ferua bebida: White Label con coca cola
Si fuera animal: perro (de los que achucas todo el rato)
Si fuera pájaro: cualquiera que no esté enjaulado
Si fuera algo de la casa: la tv
Si fuera una zona del cuerpo: el corazón, sin duda
Si fuera una obra de arte: el beso de Rodin
Si fuera flor: tulipán negro
Si fuera dibujo animado: lissa simpson
Si fuera película: El príncipe de las mareas
Si fuera una fruta: un melón dulce
Si fuera un recuerdo: el que te mueve el estómago
Si fuera un insecto: una mariquita
Si fuera color: morado
Si fuera un sentimiento: el que reconforta
Si fuera un sentido: el tacto
Si fuera un partido político o un político: ...
Si fuera una fecha: por ahora el 1 de noviembre de 2001
Si fuera algo de baño: el espejo
Si fuera un instrumento musical: gitarra eléctrica
Si fuera una figura geométrica: un rombo
Si fuera un idioma: el argentino
Si fuera uno de los 7 pecados capitales: lujuria
Si fuera un día de la semana: sábado
Si fuera una prenda de vestir: lencería, y no se, no se, quizá el liguero, que ya no se lleva
Si fuera un país: ... España, más vale malo conocido
Si fuera comida: solomillo al roquefort
Si fuera una frase: "Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que su dueño denomina mariposa" (Richard Bach) o "La realidad es más compleja de lo que piensas algunas sensibilidades encanijadas (...)

Y en cuanto al meme ese sexual, yo me apunto. o es que el sexo sigue siendo algo tabú de lo que no se puede hablar??

8 comentarios:

SIE dijo...

Cómo que no se lleva el liguero? Si yo cada vez lo veo más... sobre todo en la publicidad de las paradas de autobuses, está claro, los 40-50 han vuelto con todas sus consecuencias, ligueros y medias con costura incluidos ;P.
Me ha gustado tu cadena, en muchas cosas hemos coincidido y todo jaja. Ciaooo

Anónimo dijo...

Me ha encantado la frase de la oruga.
Llega un final y tú piensas que ya no hay nada más allá... pero no... siempre nos espera algo mejor. Sólo que tenía que llegar ese final para que abrieramos todos los sentidos y encontraramos lo que el destino nos tenía reservado.

¡¡¡¡Gracias por hacer el meme!!!! Iré haciendo más, pero inventados por mí... así nos vamos conociendo un poquito más... y recordamos las cosas que nos gustan y que tan olvidadas tenemos.

Je, je. El sexual, yo lo he hecho, pero en privado, que me lo pasó Imogen. Si quieres te lo paso a ti y ya decides si lo cuelgas... ;) Claro que se puede hablar, yo no tengo ningún tabú, pero soy muy pudorosa con mi intimidad en público. En privado, ningún problema.

Un besico Tesita.

Anónimo dijo...

Uis... te iba a enviar el meme sexual a tu correo pero no lo encuentro por el perfil... Si quieres escríbeme al mío (en mi perfil) y ya te lo paso.

¿El previblog lo escribes tú también?

Besico

tesita dijo...

Ya he puesto mi correo, pero por si hay algun fallo es tesita@gmail.com.

Pasame el meme ese que antes lo vea, que yo soy muy lanzada, pero solo de boquilla, porque algo de pudor y vergúenza aun me queda!

Besitos

tesita dijo...

Por cierto, el previblog no es mio, era de mi novio, que trabaja de técnico de prevención de riesgos laborales, pero lo hizo y ahí lo dejó abandonado, me incluyó para que pudiera editar entradas, pero yo nada de nada, bastante tenemos ya!

Señorita X dijo...

lo del liguero: no se lleva si no te lo compras...ahí queda eso...(una que es muy suya, jijiji). Vale, lo admito abiertamente: hace un año me compré un corsé negro con liguero y medias...no, no me va el rollo duro, pero una explora su lado más femenino. Que nooooo, que no haberse puesto nunca un corsé no significa no ser femenina, pero, simplemente, vosotras os lo perdéis...jijiji

SIE dijo...

Un corsé no es rollo duro... a no ser que sea de cuero y como accesorio lleve un látigo, claro :P

Oye, el meme sexual ése porque no rula, a ver.

Nita dijo...

Vaya, mira para lo que sirven estos memes, para conocermos un poco más... y descubrir la parte más lujuriosa de Tesita, me ha gustado mucho y me gustan las personas que no tienen pudor.

El meme sexual yo también casi que lo dejo por ahora, serían ya demasiados datos públicos (imagínate que lo lee un ex.novio y nos reconoce!! jaja)