lunes, 4 de junio de 2007

Así planchaba, así, así...

Pues sí, en eso puedo resumir la tarde de hoy. La mañana ha sido un auténtico suplicio, no solo porque he estado repasando sucesiones, sino porque además hace un tiempo de perros. Ahora mismo está lloviendo, y sin embargo en las noticias no paran de repetir que el verano, el calor y las medusas ya están aquí. Pero en Girona todavía no. Tuvimos un par de semanitas de las que a mí me gustan, incluso algún día de playa, pero últimamente nada de nada de verano.

Esta tarde seguí un rato con sucesiones, pero me entró tal agobio con los legados y mejoras, que tenía que desconectar. Y la verdad es que planchar no me gusta nada, pero la torre de ropa ya no se mantenía en pie y amenazaba con desparramarse. Así que me he puesto musiquita, y ala, a planchar se ha dicho. Acabo de terminar ahora mismo, con un dolor de espalda, que el ibuprofeno me llama a gritos. Pero al menos ya hay una cosa menos que hacer en la casa, y la lluvia hace que entre un fresquito y olor a mojado muy agradable. Así que voy a intentar ser positiva a pesar de ser lunes y que quede muuuuucho para un pequeño respiro. Toca momento coca cola y un pequeño descanso, que después de tanta plancha lo tengo merecido, no? Pue eso...

No hay comentarios: