miércoles, 6 de junio de 2007

Opositora y ama de casa


Eso es lo que soy; desde hace poco más de un año me independicé. bueno, es un decir, me independicé de mis tíos y ahora dependo de mi novio, pero en cualquier caso, merece la pena. Y ahora mismito acabamos de venir de hacer la compra de la semana. Y al cuento de eso quería comentar que cuando tienes que estar todo el día estudiando y además llevar tu propia casa, la cosa es un poco más difícil. No lo valoraba demasiado cuando estaba en casa de mis tíos, pero cuando ahora tengo que lavar, planchar, fregar los platos, hacer la compra, preparar comidas, etc, y encima sacar algo de tiempo libre y para mí, es fundamental la organización. Y aunque no es fácil, no es imposible, y en determinados momentos incluso se agradece dejar el procesal a un lado para preparar una comidita rica. Y además, tb cuento con la ayuda de mi chico, aunque en términos generales, la que lleva la casa soy yo, y sin ningún tipo de reproches, porque yo estoy aquí todo el día y no me pagan por estudiar (aunque no estaría nada mal, jiji)

Pero a pesar de estar agotada, hoy estoy contenta, porque aunque he perdido poco más de una hora de estudio para la compra, he conseguido cumplir con lo que me había propuesto hoy: por la mañana una buena dosis de procesal civil y penal y un poquito de teoría, y por la tarde penal especial y civil. Y por ahora los test que voy haciendo tampoco salen nada mal. A ver si el día del examen salgo igual de contenta. Aunque no se por qué será pero ya sea el examen más fácil o más difícil, yo nunca salgo contenta. Veremos a ver este año.

Ya es un poco tarde, así que toca una duchita para relajarse y unas setas con jamón, que esa es la cena de hoy... que rico!!

No hay comentarios: