martes, 5 de junio de 2007

El tiempo corre


A estas alturas todos debemos estar estudiando a contrarreloj. Yo al menos estoy que no doy para más. Ya es la 4ª o la 5ª vez que me planifico el estudio, y nunca consigo cumplir los objetivos que me había marcado la primera vez, y todo es cuestión de tiempo. Bueno, más bien será que trato de abarcar mucho en muy poco tiempo. Supongo que no será la única a la que le pase, pero a pesar de llevar repasos más o menos organizados, cada vez necesito más tener las cosas mucho más planificadas, tratar de dar todos los repasos que me sea posible, medir con cronómetro los descansos que me marco, quitarme mucho de mi tiempo libre, y todo para nada, porque al final, tengo que volver a organizarme cuando han pasado unos días.


Ya lo dice el refrán:"Quien mucho abarca, poco aprieta". Por eso me he propuesto no tocar el ultimo planing que espero que sea el definitivo. Lo único que tengo claro es que todos los días debo repasarme unos cuantos artículos de penal, que lo llevo flojo, y dedicar la última semana en exclusiva a procesal, que es lo que peor llevo. El resto del tiempo estará bien aprovechado con cualquier cosa que estudie y suponga un repaso más de la materia en cuestión. Que agobio!!!! No puedo más. Menos mal que solo quedan 25 días de estudio hasta el test.

5 comentarios:

SIE dijo...

Vaya sorpresa que me acabo de llevar.
Me alegra que la gente se anime a bloguear un poco para desconectar de la oposición o para hablar de ella, yo lo uso simplemente para desvariar un poco, para mí es la primera vez que planifico un test... así me está saliendo :P pero comparto contigo ese pensamiento con el que has encabezado la lista de links (gracias) "No estoy sola". Un beso y ánimo claro, lectora ya tienes. Ciaooo

Señorita X dijo...

Hola compañeras!! Un saludo a la autora del blog!! Que ya te he puesto en la lista del mio! Ah, sometimes, puedo poner tb el tuyo? Hasta luego guapas!

Nita dijo...

Pues claro que no estás sola, cada día somo más las que salimos de la cueva. Nos vemos por aqui y animo para este mes del test. Besos

SIE dijo...

Por supuestísimo, Señorita X, eso ni se pregunta... será un honor.

Anónimo dijo...

Bienvenidas a tod@s!! Me alegra ver que de verdad no estoy sola. Mucho ánimo a todas para el test. Ya contaremos que tal nos va...