jueves, 14 de junio de 2007

Por fin una buena noticia

Pues sí, la buena noticia es que me puedo olvidar de médicos por ahora. Es un alivio. Va a hacer un año que me operaron de una piedra en el riñón, aunque más que piedra, yo diría pedrusco. La cosa salió bien, pero al ser una piedra tan grande y yo tan joven, los médicos decidieron que había que estudiar el por qué. Y al mudarme a Gerona, empecé de nuevo con médicos con el mismo tema. En la primera prueba que me hice me dijeron que tenía una pequeña piedra en el otro riñón. Pero se han equivocado!!! Hoy he perdido toda la mañana haciéndome las últimas pruebas antes de ir al urólogo y cuando las ha visto, me ha dicho que con toda seguridad no hay piedra ninguna. Menos mal. Porque yo ya estaba atacada, solo el hecho de tener médicos y una posible intervención a dos semanas del test me parecía todo un mundo. El test pasado ya lo hice bastante mal, principalmente porque la recuperación de la operación fue de más de un mes, justito antes del examen. Lo pasé en la repesca cuando anularon preguntas, pero no hubo suerte después. Así que aquí estoy otro año, intentando que sea el último que tengo que marcar preguntas y darle vueltas a todos los temas a la vez tratando de ver los detalles más espinosos que se puedan convertir en una futura pregunta. He perdido toda la mañana, pero ha merecido la pena. Es una gran noticia, ya tocaba que alguna fuera buena...

Así que mucho más tranquila, intentaré que estos últimos días sean lo más productivos posibles. Ya sólo queda la recta final... así que a tope!!! Mucho ánimo, que este suplicio se acaba

1 comentario:

Versión11 dijo...

Dios mio!! Otra enfermedad más para la categoría: males oposicioniles!!
Empezaré a beber 2 litros de agua todos los días, prometido.
Mucho ánimo
Y gracias por hacerme un link! (aunque suene raro, no es nada pervertido).