miércoles, 20 de junio de 2007

Desvaríos

Hoy tengo un día de lo más tonto... Soy capaz de entretenerme hasta con el vuelo de una mosca, no estoy nada concentrada en lo que tengo que estar, y eso hace que me agobie todavía más, porque sólo quedan 10 días para el examen y es imprescindible que lo que queda rinda a tope. Pero tengo la cabeza en otro lado.

Desde anoche estoy sóla en casa. Mi niño ha ido a Málaga a hacer una entrevista de trabajo. De hecho, ya la ha tenido, pero regresará de madrugada. Y aquí estoy yo, dándole vueltas al tema. Parece que ha salido satisfecho, ha estado casi una hora entrevistándose y hablando de muchísimos temas relacionados con el que sería su puesto de trabajo. Pero como siempre, hay más candidatos y no se sabrá nada hasta dentro de unos días. Y además, temas tan trascendentales como horario, salario, vacaciones, etc. (y más cuando es para cambiar de trabajo) no se han tratado. El tiene otro carácter, pero yo estaría navegando en un mar de dudas, de hecho lo estoy, y eso que la entrevista no la hecho yo. Y por eso estoy desvariando. Si mejoran las condiciones de trabajo y el puesto es para él, se avecinaría mudanza, de Gerona a Málaga. Espero que si es así, sea después del test, porque si no no quiero ni pensar cómo tendré los nervios... Menudo follón, empaquetar, buscar piso, papeleos...uffff! Pero la verdad es que todo serían ventajas. Y estaríamos más cerca de nuestra tierra natal, Granada, y sobre todo y lo más importante, de la familia y de los amigos. Desvarío mucho. Ya pienso millones de cosas, que tenemos que encontrar un buen piso, que hay que organizar bien la mudanza, que cómo será vivir en otra ciudad cuando ya me había acostumbrado a esta, las nuevas "amistades", el cambio de curro de él, que si estará agusto, que si estará rodeado de buena gente, que si echará muchas horas... Y sobre todo, que podremos ir algún fin de semana a Granada, compartir más cosas con los amigos, que nos podrán visitar y organizar alguna cena en casa, que podré escaparme a ver el vestido de novia de mi mejor amiga, que podré conocer a mi nuevo sobri que ha nacido hace menos de una semana... y así hasta el infinito. Desvarío mucho, ya lo he dicho, no??

Soy muy impaciente, siempre lo he sido, y para mí no es ninguna ventaja, porque sólo sirve para crear ansiedad. Así que como llevo intentando toda mi vida, intentaré no darle muchas vueltas a la cabeza, tener paciencia y esperar los acontecimientos, que cómo tenga que ser será. Mientras intentaré centrar mis desvaríos en el examen, que es lo más importante ahora, digo yo! Pero hasta con los colores de los artículos estoy desvariando:

"Los administradores de hecho o de derecho, de una sociedad constituida o en formación, que falsearen las cuentas anuales y otros documentos que deban reflejar la situación jurídica o económica de la entidad, de forma idónea para causar un perjuicio económico a la misma, a alguno de sus socios, o a un tercero, serán castigados con la pena de prisión y multa. Si se llegare a causar el perjuicio económico, se impondrán las penas en su mitad superior".



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ups... no recordaba que si se causaba el perjuicio se imponía la pena en su mitad superior....
Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgrfxt!
No recuerdo nada. Mi mente está en blanco. Tabula rasa. Estoy histérica.
Vaya faena si te tienes que mudar antes del test! Intenta retrasarlo porque sino será un caos! Ánimo y espero que haya suerte con la entrevista de tu chico... Ya nos contarás...