viernes, 1 de junio de 2007

Un mal comienzo nunca es definitivo

Esa es para mí la moraleja del anuncio de SM que sale en la tv. Por si no lo habeis visto es este:




Y es lo que intento aplicar al día de hoy, que aunque haya empezado mal no es definitivo, y seguro que termina mejor. El día no ha empezado bien porque la noche no ha sido buena. Por lo pronto ni siquiera se a qué hora conseguí dormirme, a las dos y media estaba ya desesperada de mirar el reloj. Me tuve que levantar a meterme un pastillazo para el dolor de costado que tenía, y en la cama lo pasaba fatal, porque en todas las posturas me resentía. Al final he conseguido dormir, pero poco, mal y tarde.

La mañana no ha ido mucho mejor. La he dedicado a mirar contratos, que es la parte en la que más fallé el año pasado en los test. Y he hecho un simulacro y ha sido de pena. Y lo más gracioso es que ya sabía que iba a ser así, porque dudaba mucho al contestar y sabía que lo más probable era que me equivocara, y así ha sido. Y es que estoy muy espesa hoy. Por mucho que lea y saque notas, no consigo memorizar lo importante. Y ante varias posibilidades me pierdo. Supongo que esto no me pasará a mi sola, pero la verdad es que me ha decepcionado un poco el resultado, aunque teóricamente habría pasado el test. En fin, que no me gusta nada como está saliendo el día.

Ya es Junio, queda justito un mes para el examen. Espero estar mucho más contenta ese día. Contando con que terminen de confirmar oficialmente la fecha, que yo no se a qué esperan, que ya les vale. Confío en que no tenga que cambiar mi planificación en el último momento.


Pero algo bueno sí que tiene este día, y es que es viernes. Y en el fin de semana toca descanso. Menos mal!! A ver si surge un buen plan que consiga que desconecte de todos los libros, códigos, artículos y papelajos que me tienen amargada toda la semana. Y a todos los que estais espesos y un poco depres como yo, ¡mucho ánimo!, que no estamos solos y esto seguro que se ve recompensado.

No hay comentarios: