jueves, 21 de junio de 2007

Mudanza a la vista



Pues sí, la entrevista salió muy bien, y hoy han llamado a mi niño para decirle que el trabajo es suyo, así que ya hay mudanza a la vista. Lo bueno es que será después del test, menos mal!!! Pero vamos, que el día dos estamos camino de Málaga. Así que ahora toca un esfuerzo doble: estudiar mucho hasta ese día y concentrarme en que no se me escape la cabeza en mil detalles. Eso será difícil, porque hay que pensar muchas cosas para poder irnos justo después de mi examen. Pero el test debe ser el objetivo primordial. Tenemos tiempo para hacer las cosas bien, así que no me preocuparé de nada más. Pero tengo como unos nervios en el estómago...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tesita, todo el ánimo del mundo!!!! Concéntrate en el test, que te tiene que salir muy bien, para hacer con energía la mudanza!!!!

Saludos y a por todas!!!!!