jueves, 7 de junio de 2007

Dormir


Hoy sólo quiero dormir... estoy muy muy cansada. Son poco más de las doce y media, pero parece que me acabo de levantar. No doy pie con bola y se me cierran los ojos. Y no me extraña, acabo de repasar algunos temas de teoría, y hasta éstos que son los más "relajantes" me parecen hoy insoportables. Y no me extraña, porque antes he estado con procesal, y esos temas si que son infumables. Ya es jueves, y las semanas pasan volando. No se como lo voy a hacer, todavía me queda tanto por repasar y tratar de asentar, que no se, esto es un locura.

Quiero unas vacaciones, que llegue ya el 1 de Julio!!! Quiero estar tumbada a la bartola en una playa espectacular y leer un buen libro. Anoche empecé a leer "El buen sirviente" de Carmen Posadas, y estoy como loca por volver a ponerme con él. No puedo dar todavía ninguna opinión, pero promete mucho. Entre sus líneas, ya me encontrado una perla:

"En la vida se odia gratuitamente a desconocidos todos los días, sólo que no llevamos la cuenta (...) Porque el odio no es como el amor, que elige y excluye. El odio es promiscuo y se odia todo, hasta lo más sagrado pero, además, también se detesta lo circunstancial, aquella que osa perturbarnos minúsculamente"

No se qué me pasa hoy, pero me siento tan tan cansada, y tengo tanto sueño! Solo quiero dormir...

1 comentario:

Nita dijo...

Cuanto se agradece un sueño reparador, hoy me he levantado a las 11 y estoy como nueva.