Pues eso, que la suerte está echada, así que ahora sólo queda intentar llegar lo más tranquila posible al examen, porque a estas alturas, ya poco se puede hacer. Yo al menos, voy a intentar no agobiarme, y de aquí al domingo ya sólo leeré tranquilamente los códigos y leyes en los ratos que encuentre entre los últimos preparativos de la mudanza. Y mañana por la noche estaré de cena para despedirme de la buena gente que me he encontrado por aquí, que también hay que disfrutar. Y creo que me vendrá muy bien desconectar totalmente de los temas justo antes del examen, asi que intentaré disfrutarla al máximo.
Ya sólo me queda desaros muchísima suerte el sábado o el domingo, o ambos, que esteis tranquil@s, que disfruteis de unos días libres después y que todo vaya genial.
7 comentarios:
Ya verás que no vas a necesitar mucha suerte... porque te va a salir genial!!!
Tranquilidad y al toro!!! Un besote, ;D
Eso es lo mejor... descansa un poco... que entre el test y la mudanza bastante tienes.
Muchísima suerte para el test y ánimo con la mudanza y con el reencuentro con tu gente.
Un beso.
Ánimo y besos!
bueno como dices la suerte esta echada, el trabajo hecho, asi que ahora queda lo demás, que es vomitar todo aquello que has ingerido en dias y noches de soledad.
Como decía Winston Churcill "la suerte es el cuidado de los detalles" asi que seguro que tienes suerte... Ánimo y al toro!
Mucha suerte de parte nuestra, María José y Jose Carlos.
Lo celebraremos en graná, por cierto dale la enhorabuena a Javi por el curro, esta hecho un maquina
!Enhorabuena!
¡¡¡Felicidades !!! ¿Cómo va esa mudanza? Un beso
¿donde estás tesita que te echamos de menos?
Publicar un comentario